P!nk se une a la línea de figuras de cera en Madame Tussauds Orlando

P!nk se une a la línea de figuras de cera en Madame Tussauds Orlando

Los visitantes de Madame Tussauds Orlando podrían notar una nueva adición al mirar por encima de la entrada del museo de figuras de cera: el artista P!nk colgando sobre las cabezas de las personas.

Por Orlando Sentinel





La tres veces ganadora del Premio Grammy se presentará en la celebración de los 62 Premios Grammy. La figura de P!nk en Madame Tussauds simula una de sus actuaciones acrobáticas de alto vuelo que recuerda su gira de 2014.

La figura de cera de cera estará suspendido 12 pies por encima de los visitantes cuando ingresen a la atracción y es lo más destacado del rediseño del área de admisiones. Además, se desplegará una alfombra roja para los invitados junto con nuevas pantallas de video LED, iluminación y música renovadas.

Para conmemorar la presentación de P!nk, la Rueda en Icon Park se volverá rosa el 23 de enero. Desde ahora, y hasta el 26 de enero, la atracción de Orlando ofrecerá un descuento del 10 por ciento en la entrada a la atracción individual para los huéspedes que se pongan rosa y publiquen una selfie en frente de la entrada del museo. Este acuerdo es elegible para Madame Tussauds Orlando, The Wheel y Sea Life Orlando al mencionar @TussaudsOrlando y #PinkMTO en la publicación.

Si deseas asistir, la figura de cera de P!nk está en Madame Tussauds Orlando (8387 International Drive), que abre de domingo a jueves desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Los viernes y sábados de 10 a.m. a 11 p.m. Los boletos para atracciones individuales comienzan en $ 25.50 por compra anticipada en línea, pero pueden estar disponibles descuentos y paquetes seleccionados.