VP: Correteamos al títere vendido y lo hicimos salir por la puerta trasera

Foto archivo VP

 

Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente el intento de secuestro de nuestra organización por parte de un minúsculo grupo de diputados corruptos que, actuando como títeres de Nicolás Maduro, traicionaron a su país y a su partido a cambio de dinero manchado con la sangre del pueblo venezolano, que padece la peor emergencia humanitaria de su historia.

Quienes hoy acudieron ante el ilegítimo TSJ de Maduro para intentar este nuevo asalto institucional son unos títeres comprados por la dictadura que decidieron traicionar a Venezuela por unos billetes y con ello, oxigenar al régimen criminal.





Mientras el títere comprado por Maduro se pronunciaba frente a los medios, los verdaderos activistas de Voluntad Popular lo hicieron huir por la puerta de atrás del TSJ como lo que es: un cobarde, porque los verdaderos activistas de nuestra tolda política trabajan por convicción, no por dinero. Los verdaderos activistas somos valientes y siempre vamos de frente defendiendo nuestros ideales democráticos.

Este intento de asalto institucional tiene como objetivo continuar destruyendo la democracia en nuestro país. Es el mismo desde que intentaron asaltar el parlamento, el mismo que quieren hacer con Primero Justicia, y que ya hicieron con Copei, Podemos y el PPT. El régimen pretende robar instituciones democráticas para ponerlas al servicio de la dictadura.

En Voluntad Popular estamos claros de la jugada que pretende llevar a cabo el régimen usurpador al apropiarse de las organizaciones políticas que lo adversan y luego convocar partidos serviles que participen en cualquier tipo de elección para legitimarse.

El régimen pretende seguir cobrando la incansable lucha que ha encabezado Voluntad Popular desde que, en el año 2014, nuestro líder Leopoldo López advirtiera sobre la crisis que hoy se vive en Venezuela y desde que el presidente encargado, Juan Guaidó, asumiera el compromiso de guiarnos a un proceso de elecciones presidenciales justas y libres.

A pesar de los cientos de asesinados, detenidos y exiliados, nuestro partido se mantiene firme en todas las calles de nuestro país y siguiendo sus ideales democráticos de cara a la lucha por conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

Alertamos a Venezuela y al mundo sobre las recientes acciones perpetradas por el régimen opresor de Maduro, el cual ha hostigado, perseguido e incluso detenido a legítimos diputados y allanado las oficinas del mandatario encargado, Juan Guaidó, mientras cumple su exitosa gira internacional.

Reafirmamos nuestro compromiso contra la dictadura, con la libertad de Venezuela y la lucha en favor de los venezolanos, para seguir avanzando en la conquista de la democracia en nuestro país.

Nota de prensa