Ladrones irrumpen en múltiples vehículos en los vecindarios de Weston

Ladrones irrumpen en múltiples vehículos en los vecindarios de Weston

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward están buscando a dos hombres que, según dijeron, fueron capturados en un video de vigilancia tratando de entrar en varios vehículos en Weston.

Por Local10





El video publicado el viernes muestra a los dos ladrones tratando de entrar en vehículos alrededor de las 2:40 am del 12 de enero que estaban estacionados afuera de una casa en la comunidad de The Islands, ubicada en Camellia Drive e Island Way.

Los detectives creen que los mismos ladrones también robaron varios autos desbloqueados en la misma comunidad, así como en otra comunidad.

Las autoridades dijeron que varios robos de vehículos fueron reportados alrededor de las 2:30 am del domingo en la comunidad de San Messina ubicada a lo largo de Glades Parkway y San Messina Boulevard.

Cualquier persona con información sobre las identidades de los ladrones debe llamar a la Detective Ashley Martinez al 954-389-2010. Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por consejos anónimos que conducen a un arresto.