Quedarás LOCO… Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado (Fotos)

No solo es la “K” al principio de su nombre, es mucho mas. Como buen público, nos encanta el escándalo y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de querer encontrar similitudes entre las dos famosas Karol G y Khloé Kardashian, dos mujeres muy exitosas que no están para nada relacionadas.

Por: Cultura Colectivo





Karol G es una cantante colombiana de 28 años que últimamente la reconocemos por su canción con Nicki Minaj, ‘Tusa’. La artista ha hecho colaboraciones con bastantes artistas como Bad Bunny, con los que se ha dado a conocer poco a poco. Fue en el año 2006 que la cantante se dio a conocer en el reality show Factor X y así fue como obtuvo su primer contrato discográfico

Hablemos ahora sobre la hermana menor de las Kardashian, Khloé, una empresaria y socialité de 35 años que se ha dado a conocer por el reality show en el que participó con su familia y después de eso comenzó a ser modelo y muchas cosas más. La artista estuvo casada con Lamar Odom y después tuvo otras parejas, una de ellas Tristan Thompson con quien actualmente comparte una hija.

Los cambios que han generado estas artistas en su aspecto físico las han llevado a lucir muy parecidas, veamos…