Cuatro policías hospitalizados luego de que sus SUV de Nueva York chocan en el Bronx

Cuatro policías sobrevivieron milagrosamente a una violenta colisión que totalizó sus dos SUV NYPD la madrugada del domingo.

Por Nypost





Los oficiales estaban en la sección de Parkchester del Bronx respondiendo a los informes de un tiroteo cuando sus SUV se estrellaron entre sí cerca de la intersección de White Plains Road y Archer Street justo después de la medianoche, dijo la policía.

Sus vehículos fueron totalizados en el accidente, y el choque fue lo suficientemente fuerte como para asustar a los vecinos, uno de los cuales escuchó los gritos de uno de los oficiales heridos.

“Uno de los policías, estaba en el suelo. Podías escucharlo gritar. Había tantos policías aquí”, dijo un testigo, que se negó a dar su nombre.

Un SUV terminó en medio de White Plains con la rueda del lado del pasajero delantero completamente arrancada de su eje. El otro se había estrellado de frente con un par de autos estacionados en el lado oeste de la carretera entre Archer Street y Wood Avenue.

“Todos escuchamos el impacto. Escuchamos la explosión”, dijo. “Fue pesado. Fuerte impacto. Fue entonces cuando salimos. Después de eso, todo lo que escuchaste fueron sirenas.

Los cuatro oficiales sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida, dijo una portavoz; los dos fueron trasladados al Centro Médico Jacobi.

La policía no informó de otras lesiones en el accidente.