El día que Kobe Bryant celebró un triunfo de Venezuela

El día que Kobe Bryant celebró un triunfo de Venezuela

Foto: Cortesía

 

 

Este domingo se pudo conocer la trágica noticia de la muerte de la estrella de NBA Kobe Bryant. Su madre y el padre del jugador venezolano John Cox, el ex NBA Chubby Cox, son hermanos y la relación entre los primos es mucho más próxima de lo que cualquiera podría imaginar, con eso en mente, no es de extrañar que el astro de los Lakers celebrara los triunfos de Venezuela cuando su primo veía acción.





lapatilla.com

La última vez que se mostró tan festivo en las redes sociales por un triunfo de Venezuela fue en el 2017 cuando Cox convirtió un triple con 0.7 segundos por jugar, para que la Vinotinto de las alturas celebrara el triunfo 86-84 sobre Islas Vírgenes.

La cuenta en Twitter oficial de la Federación Venezolana de Baloncesto, @fvbaloncesto, colgó el vídeo del triple de Cox y mencionó a Bryant, haciendo referencia si conocía a ese muchacho.

“Claro, #primomamba, #mambasangre”, respondió el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles.

En otra oportunidad, Bryant también festejó la actuación de su primo cuando Venezuela disputaba la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Río. En aquella ocasión, el rival de Cox fue Estados Unidos, y el jugador de la escuadra vinotinto había anotado 19 puntos.