Le amputaron las piernas a una turista de 23 años luego de caer en las vías del metro

Le amputaron las piernas a una turista de 23 años luego de caer en las vías del metro

Una turista de 23 años cayó sobre las vías del metro en Manhattan y fue atropellada por un tren, pero milagrosamente fue rescatada gracias a su camiseta rosa brillante, dijo su familia.

Por NYpost





Visaya Hoffie, de Brisbane, Australia, amputación de ambas piernas requerido después de que ella tropezó y cayó a las vías a principios de este mes en una estación de metro 14th Street, informó New.com.au.

La mujer había estado visitando a una amiga cuando tomó la caída alrededor de las 4 de la mañana del 11 de enero y fue atropellada por los siete vagones de un tren que se aproximaba, según el informe.

Pero unos 20 minutos después, cuando otro tren llegó a la estación, el conductor vio su brillante atuendo en las vías.

“El color rosa brillante de su parte superior es lo que alertó al conductor del motor del segundo tren sobre el hecho de que alguien estaba tirado al otro lado de la vía”, según los informes, su madre, Pat Hoffie, escribió en Facebook.

Su madre dijo que las autoridades locales le dijeron que “fue un milagro que sobreviviera”.

Visaya, sin embargo, sufrió numerosas lesiones, incluidas heridas en la cabeza y vértebras fracturadas, informó el medio. También se vio obligada a someterse a una cirugía para amputarle las dos piernas.

Visaya permanece en el hospital, donde está alerta y “optimista” sobre su recuperación, según su madre.

“Visaya ahora está sin soporte respiratorio y ha comenzado a comer”, dijo su madre. “Está sedada, pero es optimista y ya ha murmurado: ‘Voy a tener que lidiar con esto’. ”

Un portavoz de tránsito confirmó que Visaya fue golpeada en el accidente del 11 de enero y sufrió lesiones en la cabeza y la parte inferior del cuerpo, según el informe.