DHL Express Venezuela lanza al mercado un nuevo producto de importación

DHL Express Venezuela lanza al mercado un nuevo producto de importación

Cortesía

 

 

DHL Express, líder mundial especialista en transporte internacional y servicios de mensajería expresa, lanzó al mercado venezolano un nuevo producto que permite hacer importaciones con prepago en destino. Se trata de un servicio llamado RPA (Receiver Paid o Importación Prepago en destino). – para importación de documentos y mercancía. Está disponible únicamente en las tiendas propias de DHL en toda Venezuela y la importación se hace desde cualquiera de los más de 220 países y territorios donde tiene presencia DHL.





El usuario tiene todo el control de la importación desde el momento que sale del país de origen hasta que llega a su destino y tiene la opción de gestionar todos los aspectos de sus importaciones de un modo sencillo. Esto ocurre porque el servicio ofrece un solo proveedor para brindar un servicio express puerta a puerta: DHL recoge, traslada y entrega en su destino. Con este servicio el cliente tiene pleno conocimiento del costo exacto del transporte desde el proveedor (no contempla derechos e impuestos del lugar de destino y cualquier servicio especial aplicable).
Entre las principales ventajas del servicio está: la posibilidad de rastear los envíos a través de logistics.dhl, el cliente cuenta con total seguridad pues la mercancía no sale nunca de las manos de DHL, se le ofrece al cliente los mejores tiempos de tránsito y DHL cuenta además con una red mundial de más de 220 países con un servicio global y personalizado desde el momento de la cotización.

“En DHL VE nos adaptamos a las necesidades del mercado local, y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes esta nueva alternativa llamada RPA “Importación prepago en destino (Venezuela), la cual permite importar documentos y/o paquetes desde más de 220 países y territorios, donde DHL tiene presencia y con la comodidad de un solo proveedor en toda la cadena logística brindando los mejores tiempos de tránsito del mercado y respaldo en la red más internacional del mundo,” indicó Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela.
Desde hace más de 50 años, DHL viene ampliando y mejorando sus servicios. La clave es la fuerza de su red global con más de 260 aviones que realizan más de tres mil vuelos al día con aviones propios o con aerolíneas comerciales. Igualmente, cuenta con más de 34 mil vehículos (propios, arrendados y subcontratados) y logra más de 400 millones de envíos al año y opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

La empresa sigue apostando al desarrollo de cada país donde tiene operaciones, y Venezuela no es la excepción. Actualmente, DHL Express cuenta en el país con 13 puntos de ventas propios y con una red de 220 aliados comerciales que le permite expandir la marca y tener operaciones durante todo el año. DHL sigue apostando fuertemente en mantenerse como pioneros en el sector de transporte expreso internacional y logística de Venezuela, ofreciendo la calidad de servicio a la que sus clientes están acostumbrados.

El RPA se paga por adelantado, para recibir su envío en Venezuela. Si desea una cotización sobre el costo de la importación de documentos o mercancía, puede solicitarla a rpa.ve@dhl.com.

Nota de Prensa