¡Coge dato! Errores que ELLAS suelen cometer en la cama

 

Errores que muchas mujeres cometen en la cama. En ocasiones los nervios, la inexperiencia o inclusive el estrés pueden llevarnos a comportarnos de manera inesperada en la cama.





Por Laura Alarcón / Soy Carmín

Hoy queremos revelarte los errores más comunes que las mujeres cometen en la cama, te sorprenderá saber que incluso a los 40 podemos equivocarnos. Presta mucha atención para que no termines por arruinar el momento.

En ocasiones un día estresante o los nervios de la primera vez con ese hombre especial pueden hacerte ver como toda una principiante. Por ello hoy te revelaremos los siguientes errores para que no te pasen.

LA VELOCIDAD

Recuerda siempre disfrutar el momento, no queremos que te veas desesperada. Las caricias y besos previos son importantes antes de llevarte a ese hombre a la cama, demuéstrale que tienes el control de la situación.

LA INSEGURIDAD

Recuerda que en la cama es más importante la seguridad con la que te mueves que tener una figura perfecta, demuéstrale a tu hombre lo mucho que amas tu figura usando un diminuto y atrevido atuendo.

LA FORMA EN QUE LO TOCAS

Recuerda que todo su cuerpo tiene cientos de terminales nerviosas, así que recorre a tu hombre de la cabeza a los pies, utilizando tus labios, lengua y manos. Deja volar tu imaginación.

Ahora ya conoces algunos de los errores que pueden arruinar el encuentro. Relájate y déjate llevar. Olvídate de lo que pasó ayer o lo que podría pasar mañana. El presente es lo más importante.