José Ignacio Hinestrosa sigue calando como artista multimedia y lanzó un nuevo álbum

Jose

José Ignacio Hinestrosa, más conocido como Joseph Khanem, se ha ganado el título de artista multimedia y músico; a lo largo de su carrera ha demostrado una capacidad e inconfundible talento tanto para las artes integradas e interactivas.

Y con el lanzamiento de su nuevo disco “Love Song Drone”, lo deja en evidencia; Hinestrosa se plasmó tan natural como su música. Proyecto co-producido y escrito por él mismo.





Con información de El Farandi

Esta nueva producción tiene tres interesantes canciones; “Pequeña Isla”, “Arrastrándose en la multitud” y “Amor Canción Drone”, todas en inglés que exploran su manera de ver la música y el estilo que le caracteriza.

“El estilo resultante de la producción es de un Pop que se podría catalogar como especial. Son canciones pensadas para piano, guitarra acústica y voz; y se les agregó sonidos de sintetizadores análogos y electrónicos junto con armonizaciones de voces “, explicó.

Lo interesante de este álbum es que se lanzó plataforma digital y también en vinilos, para quienes prefieren escuchar la música de esta forma.

El artista habla de las canciones y las define: “son más abstracciones de sentimientos sacados del recuerdo y de las memorias de vivencias del inconsciente que poesía clara y explícita. Creo que son más introspectivas que otra cosa, hablan del individuo, sus arquetipos y su soledad”. 

Vale mencionar que se ha desarrollado como artista multimedia, interactivo y músical desde hace muchos años. Ha sido galardonado con  premios que reconocen su trayectoria; además de esto se ha presentado en muchos e importantes festivales demostrando su versatilidad y talento como compositor musical, interactivo digital, artista multimedia, productor  y cantautor.