Miami Motel Stories: North Beach es un descanso inmersivo del molde teatral

Miami New Times

Miami Motel Stories , el regalo envolvente de Juggerknot Theatre Company para un teatro teatralmente diverso del sur de Florida, regresa para otra ronda. Esta vez, el dramaturgo residente Juan C. Sánchez ha entretejido obras cortas inspiradas históricamente con un concepto general, superando los límites y aún siendo fiel al estilo inmersivo que ha ganado a Juggerknot tantos fanáticos leales.

Por: Miami New Times

Titulado Miami Motel Stories: North Beach , el espectáculo comienza en el acogedor vestíbulo del hotel Broadmoor en Ocean Terrace, en Miami Beach. 





Antes de su apertura el 8 de febrero, la compañía mantuvo en secreto la idea de esta edición de Motel Stories , pero la idea está tan profundamente integrada en la producción que es imposible revisar el espectáculo de cuatro partes sin entrar en detalles. Entonces, alerta de spoiler: están haciendo una película independiente sobre North Beach y nosotros, la audiencia, somos “voluntarios” que hemos venido a ver el ensayo final antes de que comience el rodaje al día siguiente.