Manuel Rosales: UNT está empeñado en recuperar el Estado de derecho

Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo

 

Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) encabezó el Pleno Nacional para unificar estrategias para alcanzar la libertad de Venezuela.

lapatilla.com





“Desde el inicio de la expresión del ser humano la figura tétrica de Judas, eso se hace presente cotidianamente en los acontecimientos y el desempeño de cualquier actividad social, el alacrán en la política venezolana se traduce en algunos que vendieron su conciencia, que tendrán que rendirle cuentas al pueblo de Venezuela y a sus familias, explicar por qué llegaron a esa situación”, indicó Rosales.

El máximo representante del partido político considera que “en UNT hemos tenido la suerte, el privilegio, de que esa malévola figura poco a llegado a nuestras filas ay a nuestra estructura pero los venezolanos, como pueblo, como historia, como expresión de su raíz misma siempre ha sido un pueblo de lucha, de principios y de valores, y eso ha sido UNT”.

Sobre los próximos planes del partido, “Hemos abordado lo referente a la organización interna, a la estrategia como organización política que crece, que se desarrolla, y como expresión máxima de la lucha que hemos venido desempeñando para buscar el cambio, para buscar que Venezuela salga de estos escombros, de las ruinas a las que este régimen ha llevado al país”.

“Tenemos la realización de un pleno político federal con la participación de la Dirección Federal Nacional, de los presidentes y secretarios generales del partido en todos los estados del país a objeto de hacer un balance un análisis de la estrategia, la planificación y el camino que debemos seguir en este nuevo año, en esta nueva circunstancia y en medio de esta tragedia que vive Venezuela a propósito de la lucha asimétrica, dura, difícil que desarrollamos frente a este régimen, a las dificultades que atraviesa el país”, sentenció Rosales.

Dentro de partido politico de Manuel Rosales están “empeñados en recuperar el Estado de derecho, en recuperar las instituciones, la justicia como expresión máxima en cualquier sociedad para que la gente pueda trabajar, vivir, desempeñarse con toda tranquilidad, y eso pasa porque nosotros avancemos, consolidemos como manda la Constitución la escogencia de un CNE que permita elecciones libres”.

“… para que el pueblo de Venezuela trace su ruta, trace su camino y busque los espacios de futuro que todos estamos reclamando”, concluyó.