“Si no me bajo del carro me mata” dijo una de las víctimas del tiroteo en Chuao (Video)

Uno de los agraviados del tiroteo que se presentó entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y antisociales en la avenida Ernesto Blohm, a la altura del CCCT, narró en exclusiva para lapatilla.com parte de lo que tuvo que vivir este miércoles.

La víctima que pidió no ser identificada por temor a represalias, informó que todo inició cuando conducía a la altura de donde está la cancha de bateo, dando tiempo para buscar a una amiga y darle la cola hasta su casa.





Jamás pensó que en ese trayecto, escucharía detonaciones, y lo despojaran de su vehículo, un fiat adventure color plateado. A las 17:00 horas, comenzó su momento de angustia.

Entre 4 y 5 sujetos lo apuntaron, lo bajaron del carro, y se fueron a la fuga. Posteriormente los funcionarios del Faes, llegaron hacia donde estaba, lo apuntaron, él manifestó haber sido robado por delincuentes que vestían igual que los miembros del cuerpo de seguridad.

La coincidencia, pasamontañas, fusiles, chalecos antibalas, todos vestidos de negro y algunos con insignias de las FAES.