Detuvieron a alias “Rolón”, venezolano que cobraba vacuna a empresarios en Perú

Foto: Diario de Chimbote

 

Personal policial del equipo contra extorsiones y de inteligencia del departamento de investigación criminal de Chimbote, Perú, dio un nuevo golpe a los extorsionadores y detuvo a uno de ellos, cuando pretendía cobrar una suma que exigían a un empresario pesquero.

Por diariodechimbote.com





El ciudadano venezolano Johandry José Hernández Mujica, alias “Rolón”, fue intervenido en la tercera cuadra del Jirón Manuel Ruiz a donde había citado a su víctima para que le entregue 5 mil soles. Los agentes policiales a cargo de la investigación, habían citado al extorsionador a dicho lugar y cuando recibió un sobre con dinero (1500 soles) le cayeron encima.

Según informó la Policía, Johandry José Hernández Mujica integraría la banda criminal “los chacales de Olaya” y venían extorsionando a un empresario pesquero, exigiéndole un pago de 5 mil soles mensuales para no atentar contra su vida ni la de su familia.

El agraviado acudió al departamento de investigación criminal de Chimbote y el caso pasó al grupo contra extorsiones y de inteligencia, quienes planificaron el operativo, orientaron al agraviado para saber como responder los mensajes y planificaron una cita para que entregue el dinero.

Para leer más, ingresa aquí