Encuesta halla que los estadounidenses están evitando la cerveza Corona en medio del brote de coronavirus

Encuesta halla que los estadounidenses están evitando la cerveza Corona en medio del brote de coronavirus

Según una nueva encuesta, algunos bebedores de cerveza estadounidenses están evitando Corona, la cerveza, en medio del brote mortal de coronavirus.

Por New York Post

Un sorprendente 38 por ciento de los bebedores de cerveza insistieron en que, bajo ninguna circunstancia, comprarían Corona a medida que el virus mortal se propaga por todo el mundo, según la encuesta realizada por 5W Public Relations.

“No hay duda de que la cerveza Corona está sufriendo debido al coronavirus”, dijo Ronn Torossian, fundador de 5WPR, en un comunicado.

No existe una conexión conocida entre la cerveza y el virus, excepto por el nombre.

Pero Torossian explicó lo importante que era el nombre para la marca del producto.

“Se podría imaginar entrar a un bar y decir: ‘Oye, ¿puedo tener una Corona?’ o ‘pásame una corona’”, dijo.

De hecho, el 14 por ciento de los encuestados que dijeron que regularmente consumen cerveza Corona admitieron en la encuesta que no pedirían la bebida en público.

También hubo cierta confusión ya que el 16 por ciento de los encuestados dijeron que no estaban seguros de si el virus está relacionado con la cerveza Corona.

“Si bien la marca ha afirmado que los consumidores entienden que no existe un vínculo entre el virus y la compañía cervecera, esto es un desastre para la marca Corona”, dijo Torossian.

“Después de todo, ¿qué marca quiere estar vinculada a un virus que está matando personas en todo el mundo?”

La encuesta preguntó a 737 bebedores de cerveza estadounidenses.

A pesar de los hallazgos, algunos orgullosamente estaban recuperando la cerveza.

Un grupo de estudiantes universitarios de la Universidad de Albany recientemente organizó una fiesta temática de coronavirus fuera del campus que contó con cervezas Corona.

El video de la reunión publicado temporalmente en la cuenta de Instagram Barstool Albany mostró un cubo de cervezas Corona heladas junto a una persona con una máscara quirúrgica, según WGY News Radio.

El video fue eliminado.

Un representante de la cerveza Corona, de la empresa matriz Constellation Brands, insistió en que las ventas se han mantenido fuertes.

“Se comparte mucha información errónea en los medios que no coincide con el comportamiento del consumidor”, dijo Maggie Bowman.

“En general, nuestros consumidores entienden que no existe un vínculo entre el virus y nuestro negocio de la cerveza”.

Exit mobile version