Esposa de Marco Antonio Solís publicó sensual fotografía para celebrar su cumpleaños (FOTOS)

Esposa de Marco Antonio Solís publicó sensual fotografía para celebrar su cumpleaños (FOTOS)

 

 

 

 

 

Cristy Solís, esposa del cantante, Marco Antonio Solís, conquistó las redes sociales luego de publicar una fotografía con motivo de su cumpleaños, en la que luce más sensual de lo cotidiano.

La modelo cubana festejó su cumpleaños el pasado 24 de febrero con una espectacular imagen en la que se le muestra acostada en el piso, con un sexy escote.

La fotografía va acompañada de un mensaje extenso escrito en segunda persona en el que Cristina Solís se autofelicita y agradece a Dios por otro año de vida, a lado de su familia y amigos.

“Hoy 24 de Febrero celebro de la mano de Dios, mi familia y mis amigas y amigos un año más de Vida. Bendita vida porque me regala un año más. Agradezco a mi Dios porque me ha permitido recorrer caminos inesperados. Felicidades porque naciste en un día maravilloso como hoy! Naciste en una isla llena de adversidades, pero llena de alegría en donde fuiste profundamente feliz!!!”.

Y luego escribió: “Te felicito por todo lo que has vivido y has sobrevivido por muchas situaciones y aquí estás parada con firmeza. Por tu perseverancia, por tu valentía, por tu integridad, por tu pasión, tu esfuerzo y dedicación, por las batallas ganadas y también las perdidas. De logros, de triunfos, también de desaciertos”.

Cristy Solís recibió cientos de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, así como famosos de la farándula como Ernesto Laguardia, Inés Gómez Mont, Marcelia Figueroa, Ana Bárbara, el doctor César Lozano, entre otros

“Cristy querida! Solo te he tratado en tres ocasiones y constaté la gran calidad de persona que eres! Auténtica, amable, simpática y muy inteligente ! Pero sobre todo sensible y humilde en tu trato con los demás! Feliz cumpleaños querida Cristy!!!!”, le escribió el famoso doctor, César Lozano.

Marco Antonio Solís, esposo de la modelo, también le dedicó unas bellas palabras que conmovieron a los internautas:

“Unido con todo mi amor a tu sentir presente! Ame a quien fuiste amo a quien eres y espero tener la bendición de seguir amando a quien serás por el resto de tu vida. Que sigas cumpliendo muchos muchos años más y que yo pueda estar a tu lado para seguir diciéndote que te amo”.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO

 

 

Exit mobile version