FMV le jala las orejas a Maduro para prevenir una posible presencia de coronavirus en el país

FMV le jala las orejas a Maduro para prevenir una posible presencia de coronavirus en el país

Douglas León Natera, presidente de la Federación de Médicos de Venezuela (FMV)

 

 

 





Douglas León Natera, presidente de la Federación de Médicos de Venezuela (FMV), hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro y al responsable de la salud de la dictadura, a “atacar como debe de ser” una posible presencia de coronavirus en el país.

lapatilla.com

Hacemos un llamado a Maduro y al ministro de salud para atacar como deber ser el coronavirus. Los hospitales no cuentan con agua. Estamos expuestos a virus de forma aguda“, dijo León durante una rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales.

Si llegase a ver un caso en Venezuela, quiera Dios que no sea así, por la hambruna y la grave situación de desnutrición. El equipo de salud no posee protección. Tenemos que protegernos entre todos“, indicó.

Trasladaron a una persona extraña a un hospital en el estado Aragua. La persona no tenía ni un tapa boca para evitar un contagio“, comentó sobre un extraño caso suscitado en la jurisdicción.

Por otro lado, manifestó que “Cualquier gripe no es coronavirus. Hay que seguir investigando no hay ningún caso confirmado con el virus“.

En tal caso de descubrir que la enfermedad llegó al país, León Natera instó a los venezolanos a “evitar reunirse en sitios aglomerados, en caso de que de saberse que hay coronavirus en el país“.