Paris Hilton dijo que haber roto su compromiso fue la mejor decisión de su vida 

Paris Hilton dijo que haber roto su compromiso fue la mejor decisión de su vida 

Paris

La distinguida modelo y actriz estadoundiense, Paris Hilton reveló en una entrevista que terminar con el actor Chris Zylka fue la mejor decisión que tomo en su vida; “no era perfecto para mí”.

La revista inglesa Cosmopolitan entrevistó a la también DJane; ella afirmó que después de mantener una relación amorosa por dos años, “nunca me sentí bien”. 





Con información de El Farandi

Al ser cuestionada si suspender su compromiso fue una decisión difícil, ella respondió que “no; fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Simplemente no creo que [él] fuera la persona adecuada y siento que soy una mujer increíble y merezco a alguien muy increíble también. Simplemente no me sentía bien”.

Y añadió: “He trabajado demasiado duro para dar mi vida a alguien. Tienen que ser perfectos”.

Aunque está iniciando un nuevo romance con un empresario, Paris Hilton dijo que se siente bien el estar soltera; “se siente bien no tener a alguien que me controle. Al salir con ciertas personas, [existe el riesgo de] no confiar en ellas y el temor [de que] si salgo de la ciudad puedan hacer algo que me avergüence. Me siento afortunada de no tener ese miedo porque soy independiente”.