¡Sin miedo a que le digan vulgar! Ex animadora de Televen se desnudó en Instagram (FOTOS)

La presentadora venezolana Yohana Vargas, dejó atrás la televisión para convertirse en toda una generadora de contenido en las redes sociales. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, donde forma parte del clan de influencers liderado por Marko Música. 

Con información de El Farandi





Vargas, quien es recordada por ser animadora de la primera generación del programa “El Avispero”  transmitido por Televen ahora es toda una influencer que cuenta con 896 mil seguidores.  Tener esa cantidad de fanáticos, no es tarea fácil, para ello debes generar buen contenido para mantener cautivos a esta gran cantidad de fanáticos.  Yohanita ha hecho videos de comedia, sesión de fotos (en bikini) y otras variedades de contenido para mantener entretenido a todo su universo de fanáticos.

Hace poco,  complaciendo a sus fieles seguidores, la ex animadora del canal de la bolita roja decidió desnudarse para crear gran polémica en redes sociales.  Mediante un extenso texto, Vargas aseguró que desnudarse es más que mostrarse como Dios la trajo al mundo, es “sentirse libre y aceptar quien eres”.

“Que digan lo que quieran aquellos que viven de las críticas. El cuerpo de la mujer es más que desnudez. Te llamarán vulgar los que no comprenden que no todos manejamos las mismas libertades. Que hay quienes viven presos en los prejuicios que ellos mismos crearon, y otros, que solo critican lo que les gustaría hacer y no pueden. Pero la desnudez va por encima de la carne. Es mostrarte libre y aceptar lo que que eres. Es más que sonreír cuando estás destruido. Es desnudar tu alma y sentirte fuerte incluso con tus imperfecciones. Y va más allá de tener un cuerpo “perfecto”, es aceptar que ese cuerpo en algún punto morirá y enaltecer el alma que lo lleva. Sentirte segura por dentro cuando los que critican intentan sembrar inseguridades. Aceptarte rota, aceptarte con tus vacíos, aceptarte diferente, y desnudar lo que eres sabiendo que cada día intentas convertirte en alguien mejor. Esa es la desnudez por la que yo apuesto. Esa que nos hacemos a diario para conocernos por dentro”,  dijo en su post de Instagram.

 

Ingresa AQUÍ para ver las fotos