Evaluna Montaner subió sensual foto a Instagram: “Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito”

Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo Montaner, actualmente es una de las actrices juveniles con mayor éxito en el mercado internacional del entretenimiento. Su poderosa voz y su increíble talento a la hora de actuar la ha convertido en toda una estrella que poco a poco ha ido robándose de la atención de todos en América Latina.

Con información de El Farandi





Hace poco, contrajo nupcias con Camilo Echeverrí, un popular cantante colombiano que también ha tenido éxito internacionalmente con sus interpretaciones urbanas y peculiar estilo de voz. Ahora, después haber dado el sí, el pasado mes de febrero, pasó de ser de señorita a señora. Su pacto de castidad evidentemente terminó el día que se casó y  según algunos de sus seguidores, esto ha provocado que la interprete de “Me liberé” haya comenzado a subir sus fotos sexys en Instagram.

La hermosa Evaluna posteó lo que sería su primera foto en traje de baño. En una fotografía,  la musa de Montaner, presumió su pequeño pero bonito cuerpo luciendo un traje de baño negro muy sexy; el cual le permitió a todos sus fanáticas observarla detenidamente.