¡Seguro la borrarán de Instagram! La polémica foto SIN SOTÉN de Yeilove

YeiLove

La sensual y erótica Yeisa Álvarez, conocida en la farándula nacional como Yeilove, ha deslumbrado a todos sus fanáticos en redes sociales al publicar una fotografía subida de tono.  A través de su cuenta de Instagram, la autodenominada “profesora del sexo” mostró un poco de carne a sus miles de seguidores, como siempre ha estado acostumbrada a hacerlo.

Con información de El Farandi





En la instantánea, Álvarez presume su despampanante cuerpo tatuado, pero lo que llamó la atención fue el detalle de no llevar SÓSTEN.  En el texto que acompañó la foto, la influencer “especialista” en sexo se refirió al auto aceptación del ser humano. Según  Yeisa, quienes aman su cuerpo deben sentirse orgulloso d eso y presumirlo a como dé lugar.

“Nunca he estado tomándome un foto y sintiendo algo como: Por favor edita eso que es horrible. Esto es lo que soy, lo qué hay y vaya que me ha costado un montón, a pesar de que jamás va a satisfacer a la mayoría. Yo me veo en el espejo y créeme ME ENCANTA TODO LO QUE VEO ¿sabes que? Trabaja por verte como te dé tu puta gana y si eso duele, tiene cicatrices o no le gusta a la mayoría NO IMPORTA, defiéndete COMO VENGAS o COMO LO TRABAJASTE porque es tuyo y ya, defiende lo que es tuyo, tu esencia, tu cuerpo. Esto es lo qué hay y a mi me encanta ¿debe importarme lo que a ti te guste? Creo que no, y ojalá tú opines igual. LOS AMO COÑO”, dijo en su publicación.

La polémica fotografía posteada en su cuenta @YeiLove quizás sea tumbada del Instagram, pues no cumple con los requerimientos que exige dicha plataforma en cuanto políticas de censura.