¿Qué pasó entre un asesino, un ladrón y Ronaldinho en la cárcel?

asesino
Foto: Cortesía

 

 

En los últimos días se viralizó un video de Ronaldinho jugando un partido de futvoley en una cárcel de Asunción, donde se encuentra detenido hace más de un mes por haber ingresado, junto a su hermano, con pasaportes falsos a Paraguay. En el Cuadrilátero, pabellón en el que pasa sus días, el crack brasileño cuenta con ciertos beneficios que no tienen otros reclusos en el penal.





Por: Diario Olé

De hecho, desde su llegada ya compartió un asado junto a otros presos, participó de un torneo de futsal -en el que se consagró campeón- y este fin de semana pasó el tiempo jugando al voley y al futvóley en una cancha de arena al aire libre. Pero lo más curioso de sus actividades es que no sólo perdió los últimos dos partidos que disputó, sino contra quién perdió.

Según informó el diario ABC de Paraguay, Dinho hizo pareja con un oficial primero en actividad, que presta servicio en la agrupación especializada. Mientras que, del otro lado, el equipo de los retadores estaba compuesto por dos ex policías condenados. Uno de ellos, Yoni David Mereles, fue sentenciado a 10 años de prisión por su participación en el robo de una empresa de caudales. El otro, Edgar Ramón Otazú, de 36 años, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinado de Fabio Ramón Cuenca el 15 de mayo de 2010.

Foto: Olé

Para leer la nota completa, pulse aquí.