Natti Natasha se sumerge en el agua y muestra a sus amiguitas con poca tela

Natti Natasha se sumerge en el agua y muestra a sus amiguitas con poca tela

No es un secreto que Natti Natasha es actualmente una de las bombas sexys del reggaeton. Ha revolucionando la industria con sus grandes éxitos, entre los que destacan:”Criminal”, “Sin Pijama”, “Justicia” y “Soy Mia”.

Con información de El Farandi

Con respecto a su éxito en la música, la dominicana ha expresado que el secreto está en “hacer buena música”. “Creo que la música habla y te conecta con el público, y es la mejor forma de darte a conocer”, explicó.

En cuánto al secreto detrás de la espectacular figura que Natti Natasha mantiene, se trata de no consumir ningún tipo de carne, solo comer vegetales, aparte de su fuerte y exhaustiva rutina de ejercicios diaria.

En una fotografía reciente que publicó una club de fans se pueden apreciar los resultados de su exhaustiva rutina. En la imagen, se le observa a la cantante saliendo del agua y luciendo un vestido de baño blanco en su parte superior.

Natti Natasha acostumbra publicar fotos muy provocativas, dejando volar la imaginación de sus seguidores, y esta no fue la excepción, por lo cual estallaron las redes con los comentarios en los que alaban su cuerpo.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Exit mobile version