En VIDEOS: La INTERMINABLE cola para echar gasolina en Caricuao este #4Abr

Parte de la cola de vehículos para echar gasolina en la estación de servicio Texaco ubicada en la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao – Antímano | Foto: Twitter @MCOROM

Ciudadanos hicieron una interminable cola este sábado para poder surtir de combustible sus vehículos en las estaciones de servicio ubicadas en Caricuao.

lapatilla.com

A través de un video compartido por el periodista Daniel Blanco en su cuenta de Twitter, se puede apreciar la kilométrica espera que deben aguantar los conductores para intentar echar gasolina.





Las personas comienzan a hacer la cola desde horas de la noche del día anterior para ver si tienen suerte de llegar a la estación de servicio Texaco saliendo de Caricuao. La eterna fila de autos llega más arriba de la estación Zoológico en la parroquia.

Los ciudadanos cada día intentan llegar hasta la bomba, sin saber si la gandola de llegará para poder surtir sus vehículos. Otro usuario en la mencionada red social compartió un video que muestra otro tramo de la cola hacia la bomba Texaco. Mientras que, la misma situación se repite hacia la E/S PDV sentido Antímano – Caricuao.