¿Mal augurio? El sorprendente significado de un halo solar, según la astrología

Este Domingo de Ramos, un fenómeno óptico-atmosférico conocido como Nimbus o Halo Solar pudo ser apreciado en el cielo por varios venezolanos en diferentes estados del país.

Con información de El Farandi





Desde “el punto vista realista”, los arcoíris circulares sobre alguna luminaria como el sol o la luna simplemente son partículas de hielo flotando en la atmósfera, justo como lo informó el Inameh.

“Nubes altas, conformadas mayormente por cristales de hielo, permiten observar en éste momento un halo solar mediante la refracción de la luz del Astro Rey, a través de los cristales”, explicaron.

Sin embargo, desde otra visión, este evento tiene mayor importancia. El astrólogo hindú Jayasreesaranathan, seguidor de la corriente Sanathana Dharma; expuso los significados.

Según su blog, Jay considera que existen más variables para poder enunciar una “predicción” de este evento celeste. A continuación, algunas de las teorías del astrólogo.

Si el halo aparece durante un par de horas, la predicción habla de la muerte de un tirano o gobernante importante. Si aparece 7 días consecutivos, entonces es un mal augurio para todo un país.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS