Roberto Enríquez, presidente de Copei cumple 3 años asilado (Comunicado)

Roberto Enríquez, presidente de Copei cumple 3 años asilado (Comunicado)

 

El partido demócrata-cristiano, Copei emitió un comunicado al cumplir su presidente nacional, Roberto Enríquez tres años asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas con una orden de captura del tribunal militar primero de control. 





Los integrantes de la tolda verde, respaldada por la Organización Social Demócrata Cristiana de América, exigen que se le ponga fin a la persecución contra Enríquez y el partido, cuyas sedes fueron secuestradas.

A continuación el comunicado completo:

Dirección Nacional Copei Legítimo ODCA al cumplir 3 años asilado nuestro Presidente Nacional Roberto Enríquez

Hoy nuestro Presidente Nacional Roberto Enríquez cumple 3 años asilado en la embajada de Chile en Caracas, por una orden de captura de un tribunal militar. Su delito fue recorrer el país con un mensaje de esperanza y lucha hasta lograr la libertad.

Un tribunal militar lo acusa de conspiración, traición a la patria, instigación a la rebelión y otros delitos. El régimen persigue con injusticia a quien piensa diferente.

A nuestro Presidente Nacional lo persiguen porque en Miraflores le dijo las verdades en la cara a Maduro, lo persiguen por haber denunciado el desfalco a la nación por los corruptos, lo persiguen por haber firmado en solidaridad el acuerdo de la transición.

 

Han sido 3 años de persecución, de injustas acusaciones sin derecho a la defensa pero no han logrado quebrar la voluntad de lucha de Roberto ni de cada uno de los venezolanos que no se rendirán hasta lograr la libertad de Venezuela.

La persecución contra Roberto Enríquez fue parte del asalto judicial a las instituciones democráticas del país. La tarjeta de nuestro partido y la mayoría de nuestras sedes fueron secuestradas así como la libertad de nuestro Presidente Nacional.

Pero que lo sepa Maduro y su combo del desastre, los copeyanos vamos a seguir luchando no solo por la libertad de nuestro Presidente Nacional Roberto Enríquez y de cada uno de los presos políticos, también lo seguiremos haciendo por lograr la libertad de nuestro país.

#RobertoEnriquez3AñosPerseguido