El condado de Seminole ve un aumento de llamadas al 911 de niños durante la orden de quedarse en casa

El condado de Seminole ve un aumento de llamadas al 911 de niños durante la orden de quedarse en casa

Los despachadores en el condado de Seminole informaron el domingo que recibieron un aumento en el número de llamadas al 911 de niños desatendidos durante la orden de permanencia en el hogar de Florida.





Por ClickOrlando

El informe llega un día después de que el gobernador Ron DeSantis anunciara que los niños no regresarían al aula durante el resto del año escolar

DeSantis dijo que se da cuenta de que la educación en línea no es ideal, pero dado que los estudiantes y educadores están en el año escolar y los obstáculos presentados por la pandemia en curso, cree que la educación a distancia continua es la mejor opción en este momento.

Los líderes del condado de Seminole instan a los padres a sentarse con los niños para asegurarse de que estén educados en lo siguiente:

Cómo y cuándo llamar al 9-1-1. Asegúrese de que los niños estén preparados para comunicar su nombre, dirección o ubicación, lo que sucedió y quién necesita ayuda.

Microondas y cocina segura. Nunca use papel de aluminio o metal para microondas, use solo platos o recipientes aptos para microondas.

Primeros auxilios básicos. Enseñe a los niños cómo detener el sangrado por cortes / raspaduras leves, cómo tratar quemaduras, cómo realizar la maniobra de Heimlich, etc.

Cuando responder a la puerta. Los niños no deben abrir la puerta para extraños o conductores de entrega.

Seguridad en redes sociales. Asegúrese de que los niños no compartan que los dejan desatendidos.

Manteniendo un teléfono cerca. Si la casa no tiene un teléfono de casa, asegúrese de que los niños tengan a mano un teléfono completamente cargado. También asegúrese de que los niños tengan una lista de contactos de emergencia disponible.

“Los padres también deben asegurarse de que los hogares estén preparados si dejan a los niños desatendidos. Asegúrese de que las alarmas de humo funcionen correctamente, que los extintores de incendios estén actualizados y sean accesibles, y que las fuentes de ignición, los productos químicos, los medicamentos y las armas de fuego estén asegurados ”, dijeron los funcionarios.