Abatido por las Faes sujeto que desmembró a vecino en los Valles del Tuy

Referencial.

 

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), mataron a un hombre conocido con el alias de «Niñaco», señalado de mutilar a un vecino, el viernes, 22 de mayo, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.





Por: Clarín

La versión oficial indica que residentes de la terraza cinco de la Urbanización Ciudad Hermosa, parroquia Nueva Cúa, alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado en el interior de la casa 52. Los uniformados acudieron al sitio e identificaron a la víctima como Fabián Antonio Salmerón Crespo, de 20 años de edad.

Con la características del victimario, los funcionarios emprendieron su búsqueda y, de acuerdo a lo informado a la prensa, lo ubicaron en el mismo conjunto habitacional. Al sentirse descubierto, el hombre se enfrentó a tiros con las comisiones, pero resultó herido.

El lesionado fue trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa. Fue ingresado sin signos vitales. Las autoridades lo identificaron como Baudilio Alexander Estanga Villegas, 24 años de edad, quien era investigado por el homicidio de Francis Elena Gutiérrez de Contreras y por robo de vehículo.