Actor de “Sin senos no hay paraíso” reveló que su mamá murió de coronavirus

El coronavirus sigue cobrándose vidas a lo largo que pasa el tiempo,  actualmente son 342 mil personas que han muerto a causa de este letal virus originado en China. En esta elevada cifra, algunos pacientes con casos de COVID-19 han sido más mediáticos que otros, algunos por su nuevas complicaciones y los otros por ser figuras públicas en Estados Unidos o en América Latina.

Con información de El Farandi





Hace poco, una noticia relacionada farándula y al COVID- se hizo viral en Colombia, pues Álex Gil, destacado actor colombiano, conocido por su participación en “Sin senos no hay paraíso” reveló que su madre, una paciente sobreviviente al cáncer, murió por complicaciones del virus el pasado de abril.

En una entrevista exclusiva a “La Red”, el actor destacó que en marzo su mamá comenzó a “sentirse maluca” pero lamentablemente, no corrió con suerte y el 4 abril falleció por complicaciones generadas por el coronavirus.

Álex señaló que “la señora” que atendió a su mamá descartó el coronavirus “a ojo” y dijo que ella solo tenía secuelas de enfermedades preexistentes. El famoso añadió que la salud de su madre empeoró, así que volvieron a llamar a los médicos, quienes, una vez más, indicaron que no se trataba de coronavirus sino de una “neumonía infecciosa”.

De acuerdo con el relato del actor, el pasado 27 de marzo, su mamá fue trasladada en ambulancia a una clínica de Bogotá, donde los médicos la atendieron “como si fuese el día número uno de sospecha de contagio de coronavirus”.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo