Diputado José Mendoza aseguró que la gasolina iraní enriquecerá al régimen de Maduro

Foto: Cortesía

 

José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que los cinco busques iraníes que se dirigen al país solo servirán para “enriquecer a un grupito”.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario se refirió a las embarcaciones Fortune, Fores, Petunia, Faxon y Clavel, que partieron en 16 de mayo del puerto Bandar Abás, de Irán, con destino a Venezuela.





Mendoza aseguró que la llegada de estos navíos, cargados de gasolina y aditivos, le dejarán una ganancia a los personeros del régimen de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares.

“Compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganan más 400.000.000 millones de dólares. Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní, para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos”, aseveró.

Indicó que el hecho de que Venezuela, siendo una nación petrolera, importe 1.500.000 de barriles de gasolina desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera.

“Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. ¡La gasolina es para todos los venezolanos, no para unos poco privilegiados!”, subrayó.

El también secretario general de Primero Justicia Monagas resaltó la urgencia de instalar un gobierno de emergencia nacional, que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años. /Nota de Prensa