Los 5 comportamientos que impiden que encuentres relaciones que realmente funcionen

 

Cuando se trata de encontrar una relación significativa a la que puedas dedicar todo tu amor y tiempo también, tienes que actuar de cierta manera para que la otra persona vea cualquier tipo de potencial de futuro contigo y comportamientos que impiden que encuentres relaciones que realmente funcionen





Por Soy Espiritual

1. Tratar de estar con alguien que ya está ocupado

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles de oír para una persona sobre la persona con la que está tratando de involucrarse. Sin embargo, si la persona con la que intentas formar una relación íntima resulta que ya ha sido tomada por otra persona, entonces vas a tener que invocar cada pizca de respeto que tengas y encontrar a otra persona tú mismo.

Aunque pienses que puede haber algún tipo de potencial entre los dos, simplemente no puede ser porque ya están comprometidos con otra persona. Trata de aceptar que te decepcionen con facilidad. Ciertamente no puedes ganarlos a todos.

2. Tener una autoestima muy baja

La baja autoestima suele ser uno de los muchos problemas que tiene la gente cuando se trata de salir al mundo de las citas, sin embargo, si realmente no te amas a ti mismo ¿cómo vas a esperar que alguien más te ame?

Cuanto más seas capaz de descubrir lo que significa la felicidad para ti y hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo, entonces probablemente no habrá mucha gente que quiera dedicar su tiempo a alguien que sólo quiere que los demás le ayuden.

3. Negatividad excesiva
4. Tienes estándares ridículamente altos
5. Rompe-tratos injustos

Leer más en: Soy Espiritual