El dramático rescate de un joven que intentó saltar desde un puente en Cúcuta (VIDEO)

El dramático rescate de un joven que intentó saltar desde un puente en Cúcuta (VIDEO)

El chico fue salvado por poco. Captura: Tu Kanal Noticias

 

En imágenes documentadas por Tu Kanal Noticias, se aprecia el aterrador instante en el que un joven estuvo a punto de quitarse la vida, hecho prevenido por la acción conjunta de autoridades y ciudadanos.

lapatilla.com

La reportera Sandra Núñez indicó que, “desesperado por problemas personales, este hombre tomó la decisión de acabar con su vida y subió al puente Elías M. Soto en Cúcuta para lanzarse al vacío”.

Mientras se sujetaba a las barandas, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta, “se percató del hecho y de inmediato corrió a sujetarlo con la ayuda de los transeúntes que, poco a poco, se sumaban para salvarle la vida la hombre que insistía en hacerse daño”.

Por su parte, Ángela Pacheco, una oficial de policía consultada por La Opinión, comentó que el joven confesó ser drogadicto y no contar ya con el apoyo de su familia y conocidos debido a su adicción.

“No sé cómo hice para salvarlo, sufro de vértigo y la altura de ese puente siempre me ha dado pavor. Lo único que hacía era darle palabras de aliento al joven”, comentó Ángela.

https://www.youtube.com/watch?v=YoWt0ep3bsE

Exit mobile version