La venezolana que camina por las calles de Ecuador como Dios la trajo al mundo

La pandemia del coronavirus ha generado miles de reacciones en las personas alrededor del mundo, esto es algo más que notorio a través de las plataformas digitales donde las personas han expresado sus puntos de vista

Con información de El Farandi





Una de las más resaltantes recientemente fue la venezolana Fairuz Hamdan, quien decidió mostrar su pensamiento sobre el tema con una polémica manera de representar a la humanidad frente a la tormentosa situación del covid-19.

En muchos países de Latinoamérica, sobre todo en Ecuador, donde se encuentra la criolla radicada actualmente, se han detectado miles de casos positivos y cientos de fallecidos.

Hamdam indicó en sus redes sociales que “representa lo indefensos que nos hemos sentido como humanidad frente a este virus, y al mismo tiempo la libertad que todos anhelamos volver a sentir despue?s de esta pandemia”.

Por supuesto, esta acción generó muchos comentarios en redes sociales. Algunos, entendieron y apoyaron la iniciativa de Fairuz, mientras otros criticaron los hechos y su manera de realizarlos.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS SIN CENSURA