Cuidado Guaicaipuro con elecciones amañadas

Prof William Anseume en la Asamblea Nacional. Foto: Cortesía.

 

El coordinador de Vente Venezuela en Guiacaipuro, profesor (USB) William Anseume, mostró su preocupación por los movimientos electorales actuales y los peligros políticos que entrañan:

“Le hago un llamado muy serio a los habitantes del municipio Guaicaipuro a no dejarse engañar con ninguna golosina. Ya el mundo lo está diciendo claro: en Venezuela para que tengan valor las elecciones deben ser libres. Ese Tribunal Supremo de Justicia espurio no es el llamado a designar a los miembros del CNE sino la Asamblea Nacional. Además elecciones controladas por el régimen y sus secuaces son elecciones compradas y vendidas, amañadas. En fin, no son elecciones, usted no elige, le imponen. Si se hacen elecciones, para que tengan algún valor, tienen que hacerse en el fragor de un gobierno de transición, en libertad”.





Continuó el dirigente político: “Así que ni en Venezuela, ni en Miranda, ni en Los Teques, ni en ningún rincón de Guaicaipuro, por pequeñito que sea, nos dejemos comprar con ilusiones, ni con panes, ni con arepitas, ni con falaces opositores que por un lado cacerolean y por el otro negocian. No. Elecciones que valgan, en libertad, sin tiranos en el poder, que luego de la traición no tengan que sufrir un gobernador alterno como en Táchira, o un desconocimiento como ocurrió en el estado Bolívar. Si le dan su bolsita agárrela y cómasela, si le dan su arepita lo mismo cómasela, o un dulce, pero no se convierta jamás en traidor de la causa de la libertad y de la democracia que conquistaremos con el apoyo internacional. Confío plenamente en que Guiacaipuro no se prestará para esas componendas. Sólo alerto a los ciudadanos, a los opositores de verdad, serios, acerca de lo que está pasando y los disfraces de opositores que abundan y traicionan. No voten si no es en plena libertad”.

Nota de prensa