India usará tecnología desinfectante israelí para eliminar el Covid-19 de espacios públicos

Los bomberos usan mascarillas protectoras, en medio del temor a la enfermedad por coronavirus (COVID-19), ya que desinfectan las calles antes de las vacaciones del Año Nuevo iraní, el 20 de marzo, en Teherán, Irán, el 18 de marzo de 2020. Fotografía tomada el 18 de marzo de 2020. WANA (Agencia de Noticias de Asia Occidental) / Ali Khara a través de REUTERS

 

Un innovador desinfectante antiséptico, desarrollado originalmente para que las FDI respondieran a la guerra biológica, ha sido incorporado ahora para ayudar a la India en su actual lucha contra la pandemia de coronavirus.

Por: Noticias de Israel





La tecnología única, desarrollada por el Instituto Israelí de Investigaciones Biológicas (IIRB) en Ness Ziona y distribuida por la empresa israelí Tera Novel, será transferida a manos indias manteniendo un acuerdo de confidencialidad en cuanto al compuesto único que se espera ayude en la desinfección cardinal de aeropuertos, hospitales, el sistema de transporte público y más.

Se ha comprobado que el nuevo producto desinfecta las superficies del 100% de las bacterias, los virus (incluidos los coronavirus), los mohos y los hongos, y permanece activo durante mucho tiempo después de ser rociado de manera segura para el público.

Lee la nota completa Aquí.