Cargamento de crudo venezolano llegó a una refinería administrada por ENI, en Italia

Se ve un petrolero en el mar fuera de la refinería de petróleo de Puerto La Cruz en Puerto La Cruz.  REUTERS MILITARES / Alexandra Ulmer

 

Un cargamento de crudo venezolano llegó a una refinería, de al menos unos 235 mil b / d, administrada por la petrolera italiana Eni y el KPC estatal de Kuwait en Milazzo, Sicilia.

Por Adam Porter | Argus Media





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Alrededor de 1 millón de barriles están a bordo del Delta Tolmi esperando su descarga, el primer cargamento de crudo venezolano en Milazzo desde febrero de 2019.

Según el seguimiento de Argus, otros dos cargamentos crudos están señalando la llegada a Milazzo para el 9 de julio, un cargamento de 750 mil bl de Urales Bálticos y un envío de 700 miñ bl de US WTI. Esto sugiere que los ingresos pueden aumentar en julio de solo 90 mil b / d en junio, y en comparación con 145 mil b / d en mayo, y es probable que sea el resultado de la programación y Milazzo ejecutando crudo del almacenamiento. Los ingresos fueron de 155 mil b / d en el primer semestre de 2020, alrededor de 65 pc de capacidad en línea con las declaraciones de Eni sobre el rendimiento de su refinería.