Alcalde de Miami-Dade restringió piscinas y ventas de alcohol en hoteles debido al 4 de julio

MIAMI (WSVN) – Durante este fin de semana, las horas de piscina y las ventas de alcohol en los hoteles serán limitados, según enmienda emitida por el El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

La enmienda se firmó el día martes y lleva por titulo enmienda a la Orden de Emergencia 25-20. El cambio requiere que los hoteles, moteles y alojamientos comerciales en Miami-Dade restrinjan el acceso a la piscina y las ventas de alcohol.





El horario establecido en las piscinas en los hoteles, moteles y establecimientos de alojamiento comercial incluye que deben cerrar de 8 pm a 6 am a la mañana siguiente. Solo los huéspedes que se alojen en estos establecimientos pueden usar la piscina, y la capacidad total se limitará al 50 por ciento de la capacidad de la cubierta de la piscina.

Por orden del condado, quienes incumplan estos requisitos para el fin de semana del 4 de julio hasta el 7 de julio de 2020, enfrentarán un delito menor de segundo grado, que conlleva una multa de hasta $ 500 y 180 días de cárcel; y por su parte serán cerradas las piscinas y cubiertas.

Las playas del condado permanecerán cerradas durante el fin de semana festivo.