El significado de todos los tatuajes de Kylie Jenner… ¿la inicial de su ex? (FOTOS)

Foto: vía Instagram (@kyliejenner).

 

No es ningún secreto que Kylie Jenner es fan desde hace años de los tatuajes pequeños y minimalistas, generalmente con iniciales y números. Pero si hay uno de ellos que ha causado mucha curiosidad recientemente es el diseño que la empresaria acaba de grabar en su brazo derecho, protagonizado por tres misteriosos números: ‘4:33’.

Por Joselyne Ortega / Glamour.mx





A continuación te explicamos la razón detrás de este diseño y todos los tattoos que decoran la piel de esta celebridad.

¿CUÁNTOS TATUAJES TIENE KYLIE JENNER?

Hasta ahora, la menor del clan Kardashian-Jenner cuenta con 8 diseños discretos pero muy significativos para ella y aquí te revelamos por qué.

Tatuajes de Kylie Jenner dedicados a Stormi Webster

Ella ha confesado, en más de una ocasión, que la máxima prioridad en su vida es su hija de dos años de edad. Por ello, Kylie se hizo dos tatuajes en su honor: se grabó el nombre ‘Stormi’ en la parte posterior de su brazo derecho (justo arriba del codo) y se tatuó el número ‘4:43’.

El primer tattoo inspirado en Stormi se lo hizo durante la fiesta de cumpleaños que le organizó a Travis Scott en 2019, donde contrató al reconocido tatuador Jon Boy para que les grabara tatuajes a los invitados del gran evento.

¿Qué significa el tatuaje de ‘4:43’ de Kylie Jenner?

Es la hora exacta en que nació su pequeña hija (el 1 de febrero de 2018) y representa el momento en que la vida de Kylie cambió ¡para siempre!

El matching tattoo de Kylie Jenner y Travis Scott

No todos lo saben pero las mariposas tienen un significado muy especial para Kylie Jenner y Travis Scott, por eso, en 2019, la famosa ex pareja decidió grabarse un par de estos hermosos insectos con alas en sus tobillos.

Las mariposas están inspiradas en la canción ‘Butterfly Effect’ del exitoso rapero, dedicada a Kylie, una mujer que (de acuerdo con los lyrics del hit musical del papá de Stormi), le roba el aliento y el corazón.

¿Kylie Jenner se hizo tatuajes con Jordyn Woods?

La respuesta es sí. Aunque se desconoce si ellas han removido sus tattoos desde que terminó su amistad (tras la polémica infidelidad de Jordyn con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian), en 2016 las ex mejores amigas se fueron a tatuar juntas lo que parece ser una letra ‘M’ muy extendida’ o unas ondas.

Al parecer, sus matching tattoos simbolizaban su gran amistad (en aquel entonces).

El tattoo de Kylie inspirado en su abuela

Al igual que su tatuaje a juego con Jordyn Woods, Kylie eligió tinta roja para rendirle tributo en su antebrazo izquierdo a su abuela materna: ‘Mary Jo’.

Para hacer aún más especial el diseño, ella pidió que se tatuara usando el tipo de letra que tenía su abuelo.

 

¿Cómo ocultó Kylie Jenner su tatuaje dedicado a Tyga?

A mediados de 2017, ella decidió cubrir de manera original la letra ‘T’ que se había grabado en el tobillo (y que representaba la inicial del nombre de su ex Tyga) por la abreviatura de la ciudad en la que nació y ha tenido las mejores experiencias de su vida: ¡Los Ángeles!

¿Cuál es el tatuaje más grande que tiene Kylie Jenner?

Lo lleva en una parte alta y visible de su cadera (del lado derecho), fue el segundo tatuaje que se hizo (en 2015) y tiene las letras fonéticas de la palabra ‘sanity’ y confesó en una entrevista que ese tattoo es un recordatorio para que trate de mantener siempre su paz interior.

‘En el tiempo en el que me hice ese tatuaje pensaba que estaba enloqueciendo un poco, o que estaba a punto de hacerlo. Muchos jóvenes que crecieron bajo el spotlight tuvieron muchas dificultades y no quería que ese fuera mi caso’, reconoció Kylie en una conversación con ‘V Magazine’.

Poco tiempo después le añadió la palabra ‘before’ (antes) a su cadera.

¿Por qué Kylie Jenner se tatuó un corazón rojo en el brazo?

Lo hizo para celebrar su cumpleaños número 18 (en 2015) y celebrar su amor propio y el amor que le tiene tanto a la vida como a sus seres queridos.

Para hacer aún más especial el diseño, ella pidió que se tatuara usando el tipo de letra que tenía su abuelo.