FOTOS: El “Ken humano” ahora tiene las nalgas de JLo y las caderas de Kim Kardashian

FOTOS: El “Ken humano” ahora tiene las nalgas de JLo y las caderas de Kim Kardashian


Conocido por todos como el ‘Ken Humano’ y ahora en su transición como ‘Barbie’, Rodrigo Alves, reveló que ahora tiene un “trasero de JLo” y las “caderas de Kim Kardashian” después de someterse a un aumento de glúteos de bioplastia.

Con información de El Farandi 

El adicto a la cirugía de 36 años, ahora convertido en una mujer transgénero y que se hace llamar Roddy, gastó £ 30,000 para que le inyectaran nueve litros de relleno en el trasero después de regresar a su casa en Brasil el mes pasado, para reunirse con su familia.





Rodrigo dijo que no le molesta que todavía tenga una ‘voz masculina’ y ‘genitales masculinos’ por el momento, pero “se siente sexy por primera vez en [su] vida” con sus nuevas curvas.

En declaraciones a Daily Mail sobre su última transformación, Rodrigo dijo que gastó más de £ 500,000 para cambiar su apariencia: “Tuve un procedimiento estético que cambió mi vida como parte de mi transición que me dejó con un trasero J-Lo y las caderas de Kim Kardashian”.

Hablando sobre el procedimiento, Rodrigo dijo: “El relleno utilizado se llama Metacrill. Es un relleno muy poderoso. Tuve grandes cantidades de metacrilato durante el período de una semana [y] mi cuerpo se transformó en una figura de reloj de arena. “¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy”

INGRESE AQUÍ PARA VER EL ANTES Y DESPUÉS