Gianluca Vacchi confesó por qué no le ha pedido matrimonio a su novia venezolana

Gianluca Vacchi junto a su novia – Instagram

 

Dos años atrás, Gianluca Vacchi fue flechado por Cupido al conocer de manera inesperada a la mujer que le robó el corazón y que se convertirá en la mamá de su primer hijo, la guapa modelo venezolana Sharon Fonseca. Ambos comenzaron a escribir esa linda historia cuando el millonario la eligió para participar en uno de sus videos, y desde ese entonces surgió la chispa del amor.

Por Hola México 





Sin embargo, tuvo que pasar un tiempo para que pudieran formalizar su relación sentimental, la cual hoy llevan con total armonía como felices novios, una etapa de la que disfrutan al máximo mientras llega el día en que hagan realidad su sueño en la paternidad. Pero ¿por qué el italiano no le ha pedido matrimonio a su amada? De lo más sincero, respondió a esta pregunta en una reciente charla con Univision, en la que además destapó más detalles de su romance.

“No conversamos sobre eso porque quiero dejarme la posibilidad de sorprenderla…”, dijo entre risas el empresario de 52 años al referirse al matrimonio, durante la entrevista en la que también participó Sharon para el segmento virtual de El Break de las 7. Pero al ser más específico sobre las razones por las cuales ambos han dejado a un lado el tema, también apuntó.

“Hay momentos en la vida de una mujer que son muy importantes, y aunque yo ya viví muchos de estos momentos quiero que Sharon los viva como tiene y merece vivirlos…”, dijo a lo largo de este encuentro en el que la pareja conversó a corazón abierto con la presentadora Chiquinquirá Delgado.

Para leer más, ingresa aquí