¿Hay niños más vulnerables que otros en tiempos de distanciamiento?

¿Hay niños más vulnerables que otros en tiempos de distanciamiento?

“Si quieres saber de distancia social, pregúntale a un niño víctima de bullying, salgamos mejores a las calles”.

Esta es la frase que da estocada final a la primera pieza puesta en RRSS que encabeza la campaña creada por Unicasa y CECODAP, como parte de su estrategia de acercamiento a la familia venezolana y sus necesidades.





Por su parte, CECODAP es una organización venezolana de Derechos Humanos que previene la violencia, y promueve el buen trato a la niñez y adolescencia en familias, escuelas y comunidades.

Esta campaña busca crear conciencia sobre el bullying y sus consecuencias y consta de una serie de actividades que tendrán como vocero a Oscar Misle, de Cecodap, quién a través de un Live de Instagram, orientará a padres, representantes y maestros que hoy enfrentan este problema con sus hijos y alumnos. Buscando que cada día sean menos los niños víctimas de abusos por parte de otros niños o adultos.

La pieza en cuestión fue creada por Lennin Pérez Pérez, de Eliaschev Saatchi&Saatchi Publicidad bajo la dirección de Carlos Luis Rodríguez, y la productora cinematográfica Kó Films durante la cuarentena, gracias a la colaboración de personal técnico de la industria cinematográfica local, quienes con sus propios celulares y representados, grabaron las escenas que componen la pieza, lo que significa que fue producida 100% a distancia. La banda sonora fue compuesta por Luis Miguel Emmanuelli.