¡Insólito! Empujó a anciano de 80 años fuera del ascensor por distanciamiento

¡Insólito! Empujó a anciano de 80 años fuera del ascensor por distanciamiento

MIAMI BEACH, FLA. – Malcolm Gross, de 72 años, es el sujeto que ha sido acusado después de presuntamente herir a un hombre de unos 80 años en las Torres Portofino ubicadas en 300 S. Pointe Dr. en Miami Beach en junio.

En algunas locaciones a causa de la pandemia de coronavirus, las reglas del condominio han cambiado y ahora establecen que solo dos personas pueden viajar en el elevador a la vez.

El hecho quedó filmado por un video de vigilancia que capturó a Gross y su esposa en el elevador. En un momento, la puerta del ascensor se abre y se ve a Gross levantando dos dedos, insinuando el límite de dos personas, pero el hombre intenta entrar de todos modos.

Gross fue acusado de empujar al hombre hacia atrás con su antebrazo, con un nivel de fuerza que hirió al hombre, por batería en una persona de 65 años o más.

El abogado de Gross se pronunció sobre el incidente.

“En este momento, cada persona es un arma cargada, especialmente con el aumento de casos aquí en Miami, por lo que las personas tienen derecho a defenderse”, dijo Michael Grieco. “Idealmente, él nunca irá a la corte, porque no preveo a ningún fiscal que realmente ingrese a la sala de audiencias ni a ningún fiscal que alguna vez haya entrado en una sala de audiencias, que haya presentado un caso como este. Esto es más que ridículo “.

Grieco dijo que su mayor preocupación es el tiempo que Gross pasará en la cárcel, incluso si solo son unas pocas horas, ya que teme que pueda contraer COVID-19.

Exit mobile version