Un cajero en Miami pierde su trabajo luego de recibir insultos homosexuales

Un cajero en Miami pierde su trabajo luego de recibir insultos homosexuales

miami news 24

Un cajero no tiene trabajo después de que supuestamente fue maltratado y sometido a insultos homosexuales por al menos dos clientes mientras trabajaba en un restaurante BurgerFi de Miami Beach.

Por: WSVN

La pelea entre los clientes y uno de los empleados del restaurante de la avenida Washington fue capturada en un video celular el 28 de junio.





El video muestra varios golpes lanzados, una silla arrojada al otro lado del restaurante y múltiples palabras de discurso de odio gritaron a Jaquan Walker, de 24 años, que trabajaba como cajero.

Walker dijo que cuando estaba tratando de tomar su orden, los hombres dijeron varias cosas ofensivas hacia él, lo que llevó al altercado.

“Me dicen que necesito poner el bajo en mi voz”, dijo. “Decían [improperio]. Acaban de decir muchas cosas. ‘Oh, te vamos a matar. Oh, te golpearemos. Eres gay No deberías ser gay. ¿Cuánto mides?'”

Walker dijo que finalmente retrocedió, pero se intercambiaron palabras. Cuando más tarde entró en el comedor, presuntamente fue saltado.

La policía de Miami Beach describe el incidente en el informe como una “batería anti-gay”.

“Tenía cicatrices en el cuello. Mi brazo estaba magullado ”, dijo Walker. “Todavía tengo dolor en el costado de las costillas, y tengo cortes dentro de mi boca que me patearon en la boca y otras cosas”.

Mientras soportaba el dolor físico, los presuntos agresores también administraron abusos verbales odiosos.

Se podía ver que los hombres comenzaban a salir, pero un Walker humillado arrojó una silla como regalo de despedida.

“Estaba tan enojado. Estaba avergonzado ”, dijo Walker.

Luego, el joven de 24 años se acercaría a la sede de la policía cercana de Miami Beach después de que los hombres salieran del restaurante, donde presentaría una denuncia penal.

Poco después, supo que su horrible día en el trabajo sería el último en el restaurante.

Cuando se le preguntó cómo se sentía al ser tratado como tal por los clientes, Walker dijo: “Me hace sentir mal. Vengo a trabajar Trabajo. Me importa mi negocio. No me meto con nadie. Yo era un buen trabajador. Siempre estuve a tiempo. Da miedo porque nunca se sabe hasta dónde puede llegar “.

El joven de 24 años agregó que es difícil conseguir un trabajo en medio de la pandemia de coronavirus.

La policía está buscando al menos dos hombres involucrados en la batería.

Si tiene alguna información sobre esta batería, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.