Amarantha conquista a Venezuela con su “Felicidad”

Foto: Cortesía

 

La joven cantante carabobeña Amarantha estrena su primer sencillo promocional titulado felicidad, una propuesta fresca con el que busca posicionarse en la palestra musical y ganarse el corazón de toda Venezuela.

Felicidad es una canción de género pop, que expresa en su letra el primer amor de colegio, historia con la que todos podrían identificarse y recordar ese primer amor inocente. La composición del tema estuvo a cargo del cantautor José David integrante del grupo Treo, producido entre Venezuela y México, con arreglos del maestro Ramón Alejandro Márquez.





En paralelo, Amarantha estrena el audiovisual que acompaña al tema, el mismo fue producido por Carlos Ortega. Asimismo, la cantante manifestó que está preparando dos sencillos más para este 2020.

Amarantha a su corta edad ha demostrado compromiso, disciplina y constancia en su carrera artística. Vale destacar que la joven artista comparte su pasión también con la gimnasia rítmica, con lo que ha ganado primeros lugares en competiciones internacionales, perfilándose también como una campeona olímpica.

Para conocer más de esta promesa del canto síguela en sus redes @amaranthamusicvzla

Nota de prensa