Estrella de “Black Ink Crew: Chicago” atacó a su novia tras encontrarla en la cama con otra mujer

Estrella de “Black Ink Crew: Chicago” atacó a su novia tras encontrarla en la cama con otra mujer

 

Según los informes, la ex estrella de “Black Ink Crew: Chicago”, Liliana Barrios, fue arrestada por alegar que atacó a su novia después de descubrirla en la cama con otra mujer.





Por Page Six

Sin embargo, cuando se contactó directamente a través de DM de Instagram, Barrios le dijo a Page Six: “Todo lo que sé es que esa historia está inventada”. Cuando se la presionó para obtener más detalles, ella respondió: “Acabo de llamar a mi abogado. no tengo comentarios rn “.

Según un informe policial obtenido por TMZ, Barrios, una artista del tatuaje de 25 años, fue arrestada el 3 de junio en San Antonio, Texas, luego de presuntamente tener un altercado físico con su novia de 22 años.

Al llegar a casa y descubrir a su novia con otra mujer, Barrios supuestamente empujó a su novia al sofá, le rascó el cuello y el brazo y le mordió la pierna derecha. Los oficiales tomaron nota de las abrasiones y rasguños y dijeron que “intencionalmente y con conocimiento causó lesiones corporales”.

Barrios, quien apareció en las temporadas 2 a 5 del reality show VH1 sobre artistas del tatuaje, fue arrestado posteriormente por “asalto / lesión corporal en un cohabitante”.

La Oficina de Registros del Departamento de Policía de San Antonio se cerró en cumplimiento del Día de la Independencia y no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six.