Hombre de Arkansas se enojó por falta de ingredientes en su pizza y el final fue inesperado

Hombre de Arkansas se enojó por falta de ingredientes en su pizza y el final fue inesperado

Un hombre de Arkansas disparó a través de la ventana delantera de una pizzería después de discutir con un empleado sobre obtener una cantidad insuficiente de ingredientes en su pastel de pizza, según la policía.

Por NY Post





Michael Brown fue arrestado el lunes por múltiples cargos de delito grave después del violento encuentro en el restaurante Pie Five en Little Rock.

La empleada de Pie Five, Eboni Smith, dijo que Brown se enojó con ella porque no estaba poniendo suficientes ingredientes en su pizza, según un informe del Departamento de Policía de Little Rock.

Llamó a su gerente y le entregó el teléfono a Brown, que él procedió a arrojar a la cara de Smith. Otro empleado le pidió que se fuera, y él comenzó a discutir y salió a su camioneta.

Luego regresó al restaurante con una pistola. Brown fue excluido del restaurante, por lo que disparó el vidrio por la puerta principal mientras estaba parado en el patio. Brown subió a su automóvil y se alejó del restaurante en una camioneta blanca.

Brown luego se entregó y admitió en una entrevista policial que estaba molesto por el tamaño de la porción de la comida que recibió. Admitió haber entrado en su camioneta de trabajo para agarrar el arma y disparar por la ventana.

Fue arrestado y acusado de seis cargos de delitos de terrorismo y un delito menor de agresión. Nadie salió herido.