Pedófilo violó a niña de 14 años, días después de salir de prisión en Nueva York

Pedófilo violó a niña de 14 años, días después de salir de prisión en Nueva York

Un hombre del estado de Nueva York violó a una niña de 14 años solo nueve días después de ser liberada de la prisión, dijo la policía.

Por NY Post





Luis Torres, de 21 años, fue arrestado mientras estaba en libertad condicional a fines del mes pasado después de que la víctima adolescente le dijo a los investigadores que la violó en una casa de Syracuse en febrero, solo nueve días después de que saliera de la prisión por apuñalar a un empleado del centro comercial en 2017, informa Syracuse.com.

La policía dijo en documentos judiciales citados por el medio que Torres, de Syracuse, tuvo relaciones sexuales con la niña en otras dos ocasiones entre finales de febrero y principios de abril.

Torres, quien fue detenido el 26 de junio, permaneció recluido sin fianza el viernes en el Centro de Justicia del Condado de Onondaga por cargos de violación en segundo grado, poniendo en peligro el bienestar de un niño y violando su libertad condicional, según muestran los registros en línea.

Torres había estado en libertad condicional luego de ser declarado culpable de asalto de segundo grado en un ataque en diciembre de 2017 en Destiny USA, un centro comercial donde la policía dijo que apuñaló a un empleado en la tienda original de caramelo de maíz de Syracuse después de robar una bolsa de papas fritas. Posteriormente fue sentenciado a dos años de prisión, informa Syracuse.com.

Después de ser liberado inicialmente de la custodia con condiciones en agosto de 2019, Torres regresó a prisión en enero antes de ser liberado nuevamente el 20 de febrero, según el informe.

Torres regresará a la corte el 30 de julio, según muestran los registros en línea. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.