Díaz-Balart: Régimen de Maduro no sobrevivirá a un segundo mandato de Donald Trump (VIDEO)

mandato
Nicolás Maduro, hace un gesto mientras habla durante una manifestación en conmemoración del Día de la Juventud, en Caracas, Venezuela, 12 de febrero de 2020. REUTERS / Fausto Torrealba

 

 

El Congresista Mario Díaz-Balart, aseguró este domingo en medio de una entrevista con el portal El Pitazoque el régimen de Nicolás Maduro no sobrevivirá a un segundo mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.





lapatilla.com

Díaz-Balart resalta que el presidente Trump es “el mejor aliado para los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

“Yo estoy convencido que Venezuela va a ser libre. Las dictaduras en este hemisferio, la de Maduro; la de Castro; la de Ortega, no sobreviven a otros cuatro años de mandato de la presidencia del señor Trump. Es una cuestión de sobrevivencia para las democracias en este hemisferio”, dijo.

Balart quien no se adelanta a vaticinar quién ganará las elecciones de Estados Unidos, adviertió que de triunfar el candidato demócrata Joe Biden, “se retornará a la política de apaciguamiento” hacia los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

“Cuando estaba Biden en la vicepresidencia, continuamente la administración se estaba reuniendo primero con Chávez y luego con Maduro y Cabello. Eran reuniones públicas y continuas para demostrarle apoyo al régimen. De hecho, el vicepresidente Biden ha dicho que él regresaría a la política del expresidente Obama, de ayudar al régimen de (Raúl) Castro, que es el que está dando las órdenes en Venezuela”, aseguró.

Con información de El Pitazo.