Mujer lucha contra posible violador en la ruta de senderismo en Queens

Mujer lucha contra posible violador en la ruta de senderismo en Queens

Un escalofrío se atragantó e intentó violar a una mujer que acababa de salir de un sendero en el parque forestal de Queens, pero huyó cuando su futura víctima se defendió, dijeron las autoridades el domingo.

Por NY Post





La víctima, de 51 años, estaba paseando por el Orange Trail del parque alrededor de las 6:30 pm del sábado cuando el asaltante la golpeó en el hombro y luego la golpeó en la cabeza, según la policía.

La vida baja luego empujó a la mujer hacia un parche de arbustos y arbustos fuera del camino, se bajó los pantalones y envolvió una pieza de ropa alrededor de su cuello, ahogándola, dijeron las autoridades.

Pero la mujer, dura como las uñas, se defendió y pidió ayuda, enviando a su atacante a un paso subterráneo cercano, dijeron los policías.

La mujer fue tratada en un hospital del área y dada de alta.

Los investigadores publicaron el domingo el video del sospechoso sin camisa caminando rápidamente cerca de lo que parece ser una entrada al parque.

Sostenía una camiseta azul oscuro en su mano derecha, una gorra de béisbol oscura en su izquierda.

Se cree que tiene unos 30 años, y fue visto por última vez vistiendo pantalones cortos oscuros, zapatillas negras y medias blancas.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.