El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de julio de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de julio de 2020 

horóscopo

Aries: Es hora de replantear tu vida sentimental y de buscar nuevos horizontes. La persona que te ama lo demuestra. No busques el amor donde no existe.

Tauro: Quien te crítica en lugar de apoyarte no puede considerarse un verdadero amigo. Aléjatede las personas que en lugar de sumarte, restan en tu vida. Desde hoy aplica que debes dar amor en la misma medida que recibes.





Géminis: Para alcanzar resultados satisfactorios es necesario que pongas cuota paciencia y que permitas que todo esté en su lugar. No lograrás nada con imposiciones ni presiones.

Cáncer: Cuida tus finanzas con ayuda de un buen contador o asesor financiero. No es un periodo propicio para inversiones a gran escala, pero puedes comenzar de a poco. Apuesta por algo en lo que creas realizable.

Leo: Las clave para disfrutar de la vida es sonreír a pesar de las adversidades. Has experimentado momentos difíciles, pero hoy puedes cambiar tu visión del pasado.

Virgo: No tengas temor a mostrarte tal cual eres. A pesar de que algunas veces puedes ser un tanto frío, todos quieren compartir contigo.. No tienes por qué limitarte.

Libra: Las personas inteligentes no pierden el tiempo en quejas, actúan en función a sus metas y se comprometen de verdad. Deja esa actitud negativa, tú puedes.

Escorpio: Pronto liquidaras una deuda y tendrás una preocupación menos. Por ahora procura no adquirir nuevos compromisos económicos. Invierte parte de tu tiempo en leer, estudiar y aprender.

Sagitario: Comprender el por qué te suceden las cosas y reflexionar sobre la forma en que te has manejado últimamente, te ayudará a darle un nuevo enfoque a las cosas. Si descubres que estuviste equivocado no seas demasiado severo contigo mismo, cualquiera comete un error.

Capricornio: Personas mal intencionadas podrían abusar de tu confianza. Presta mayor atención a lo que lo dicen de ti para encontrar respuestas. Cierras un trato que te dará frutos a largo plazo.

Acuario: Recibes reconocimiento por tu trabajo y profesionalismo. Te levantas con el pie derecho y obtienes grandes resultados debido a esa capacidad que tienes de ver más allá.

Piscis: Pronto llegará un dinero que has estado esperando y resolverás un problema que tanto te preocupa, pero distribúyelo bien. No cometas los errores del pasado.